1.- Las mentiras: no tolero las mentiras, osea man, ¿Para que mentir? acaso no tenes los suficientes huevos para decir la verdad, para enfrentarte a la realidad, es algo tan innecesario.
2.- La falsedad: no entiendo a esas personas sinceramente, todo bien es su vida, pero no da ser tan hija de puta, para hablar mal de un chico/a y al rato hacerse el/la amigo/a oseeeeeeeea es algo que odio. Si sos amigo, tenes que estar en las buenas y en las malas.
3.- La envidia: esto si es repugnante, asco asco asco, si si ASCO me dan las personas envidiosas, si no tenes una vida, jodete pero no envidies a las demás personas ;) .
4.- Las injusticias: algo muy normal en Argentina, no lo soporto, ¿Porque no, nos ponemos media pila? es algo horroroso esto.
5.- La gente que habla sin saber: ok aver, ganas de putear a esa gente no me faltan, pero me voy a ubicar :) , es algo tan PA TÉ TI CO . Si no sabes, NO hables man, es corta.
6.- Los nenes y nenas que se creer vivos: me dan risa. Como ya todos sabemos existen esos/as pibitos/as de 11-12-13 años que fuman, se drogan, muestran el culo, beben, porque CREEN que asi se ven mas grandes, para ser superior pero no se dan cuenta que se estan arruinando la vida por ser tan pelotudos.
7.- Las VIEJAS que piensan que son PENDEJAS: osea vieji ya se te pasaron los añitos, FUISTE! no quieras volver atrás, ya no podes. Son ridículas.
8.- Infidelidades: ¿Para que vas a estar con una persona, si te vas a comportar como soltero/a? no seas tan boludo/a y valora lo que tenes .
9.- Los profesores: no son TODOS pero muchos son insoportables, mira chini si te va mal en el amor no estés con cara de culo en el colegio si? .
10.- Las personas creídas: son esas que piensan que son las mejores, podes joder con eso y esta todo bien, pero llegar al punto de romper los huevos? NOOOO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario